• 19 de abril de 2024 1:48 pm

Presentan capítulo «El Cielo» de la serie México Bio Cultural

Sintoniza y sumérgete en la belleza sin igual de ‘El Cielo’, un santuario natural que captura el espíritu de México.»

Ciudad de México, 24 de marzo de 2024.-Parte de la riqueza natural y cultural de Tamaulipas, será presentada este lunes 25 de marzo a las 19 horas, en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, con el capítulo «El Cielo» de la serie México Bio Cultural.

Este documental también será presentado a nivel nacional a través del Canal Once a las 20:30 horas. Este programa que profundiza en las bondades naturales del país, exhibirá este episodio que habla de la historia y la belleza de la reserva de la Biósfera El Cielo, ubicada en el municipio de Gómez Farías en Tamaulipas.

Con cuatro ecosistemas distintos, una variedad de plantas exóticas y una biodiversidad que alberga miles de especies endémicas, esta reserva es considerada, un tesoro de México.

El evento se llevará a cabo en el foro al aire libre de la Cineteca Nacional, situada en Av. México Coyoacán No. 389, colonia Xoco en la Ciudad de México.

Esta locación, accesible desde la estación del Metro Coyoacán, ofrece el ambiente para disfrutar de este programa de «El Cielo», que es más que un simple documental, ya que habla de la historia y la importancia de este santuario natural, destacando su papel crucial en la conservación ambiental y el patrimonio cultural de México.

El evento en la Cineteca Nacional tendrá lugar al aire libre, facilitando una experiencia inmersiva para el público.