• 19 de abril de 2024 1:38 pm

México necesita la reconciliación y una alianza entre el Estado Nacional y el sector privado con confianza y Estado de Derecho: Beatríz Paredes

PorREALIDADES

Ago 19, 2023

Monterrey, N.L., sábado 19 de agosto de 2023.– deDurante el Tercer Foro Regional Monterrey la Senadora Beatriz Paredes destacó que la construcción del Frente Amplio es una propuesta política trascendente.

“No nos vamos a enredar ni atrapar por llamar la atención en dimes y diretes internos. Que no se confundan, ni los analistas ni los comunicadores”, expresó.

La senadora aspirante a representar la construcción del Frente Amplio Por México dijo que jamás ofenderá ni a Xóchitl Gálvez ni a Santiago Creel, ni a ninguno de sus colegas en uno de los foros.

“Cuando tenga yo elementos o alguna diferencia la diré directamente. Creo en la honestidad de mis compañeros y nunca utilizaré un golpe bajo.
Cuando expreso opiniones las expreso porque estoy haciendo un replanteamiento de lo que creo que debe ser el Estado Mexicano” enfatizó puntualmente Beatriz Paredes.

Asimismo en su mensaje de cierre la Senadora Paredes indicó que si no se utiliza la posibilidad de conducir a México para transformar el Estado Mexicano, ¿ para qué es la política?

Y fue clara al señalar que: “Si uno no ha concursado por transformar la realidad a lo largo de su vida, para qué ha hecho política”.

Asimismo Beatriz Paredes señaló que México necesita desarrollar el sur-sureste, con un gran fondo de infraestructura nacional que permita tener, esa infraestructura, del tamaño que requiere el T-MEC este país.

También se requiere -continuó- una educación de calidad, en una alianza con el sector privado para que la UNAM y el TEC de Monterrey jaloneen la capacidad de la calidad educativa en México.

De igual forma hace falta una gran estrategia financiera y principalmente lo que se necesita es la reconciliación de México y una alianza entre el Estado Nacional y el sector privado con confianza y Estado de Derecho.

Cabe destacar que el siguiente Foro Regional se llevará a cabo el próximo 22 de agosto y ahora tendrá como sede la ciudad de León, Guanajuato en donde Beatriz Paredes continuará su camino en búsqueda de ser la elegida para representar la construcción del Frente Amplio Por México.