• 25 de mayo de 2024 1:00 pm

Altamira, Tamaulipas, 27 de abril de 2024.-Armando Martínez, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con el Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos de Altamira (SIGBRUSA) en un evento muy movido en el Salón S.U.T.R.A. ¿Qué pasó? Pues el Dr. Martínez se comprometió a atender las demandas clave de los choferes del transporte público.

¿Y cuáles son esas demandas? Pues, en resumen, quieren más pavimentación en las zonas rurales y conectar la ciudad con Monte Alto a través del Paseo Nochebuena. Según el candidato, esto no solo hará más cómodo el día a día de la gente, sino que también ayudará a mejorar los ingresos diarios de los choferes. Un golpe doble, ¿no?

Pero eso no es todo. También se habló de asfaltar caminos que conecten a varios ejidos con la Calle Fundo Legal. ¡Eso sí que es una buena noticia para los 630 concesionarios del transporte público que están en el sindicato!

Y ojo, que los choferes expresaron en voz de. José Antonio Guzmán, Secretario de Organización del SIGBRUSA, que quieren una colonia para su gremio, igual que otros grupos como los maestros y los electricistas ya tienen. ¡Parece que hay nuevos vecinos en camino si Armando Martínez gana las elecciones y es reelecto el 2 de junio!

En el evento estuvieron presentes varios líderes sindicales y hasta la candidata a diputada federal por el 06 distrito, la Mtra. Blanca Narro Panameño. ¡Una reunión bien animada con promesas y planes para mejorar la movilidad en Altamira!