• 13 de abril de 2024 11:34 am

En Tamaulipas se consolidará la transformación con apoyo ciudadano, afirma Claudia Sheinbaum

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó el respaldo contundente que ha recibido en Tamaulipas durante su recorrido por los municipios fronterizos de Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

En su visita a Reynosa, ante una plaza abarrotada, Sheinbaum afirmó que en este estado se dará un ejemplo de democracia, expresando su confianza en obtener el respaldo de la ciudadanía para ganar presidencia, senadurías, diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

Acompañada por los candidatos al Senado por el Partido Verde, Eugenio Hernández y Maki Ortiz, Sheinbaum resaltó la importancia de la coalición entre Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, llamando a la unidad y destacando que no debe haber competencia interna entre los partidos aliados.

Durante su intervención, Sheinbaum reafirmó su compromiso con la Cuarta Transformación, asegurando que su gobierno será humanista y enfocado en consolidar los avances logrados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, destacó la importancia de continuar el trabajo realizado para mejorar la vida pública en México.

Cabe destacar que en cada una de las plazas que la abanderada de la Coalición visitó, la fórmula del verde dio muestra del trabajo que vienen realizando posicionando los 100 pasos para la transformación de México.

En su visita a Rio Bravo, Sheinbaum recibió muestras de afecto de quien reconocen en ella a la primera mujer que se convertirá en Presidenta de México.

Ya por la tarde en Reynosa y, para cerrar su gira proselitista por Tamaulipas, las banderas verdes con la frase «La 4T se pinta de verde» inundaron la plaza Miguel Hidalgo.

En su intervención, la candidata presidencial Claudia Sheimbaum Pardo, recordó que es su tercera visita por Reynosa y en esta ocasión dijo, «vengo a comprometerme con ustedes, porque amor significa otro piso…y vengo a decirles que vamos a continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública».

Para concluir afirmó, “Vamos a consolidar lo que ya hizo el presidente…nuestro gobierno será humanista, nadie estará detrás, todos caminaremos juntos para consolidar esta Cuarta Transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.