• 13 de abril de 2024 9:54 am

CANAIVE Yucatán presente en la 79 edición de Intermoda

PorREALIDADES

Jul 18, 2023

Guadalajara, Jalisco será la sede del 18 al 21 de julio.

Expondrán interesante propuesta de diseño, calidad y esencia propia.
Mérida, Yucatán, a 17 de julio de 2023.- Con una interesante propuesta de diseño, calidad y esencia propia para el mundo de la moda, empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Delegación Yucatán estarán presente en la 79 edición de Intermoda que se realizará del 18 al 21 de julio en Guadalajara.
Las marcas yucatecas: Chatre, Mi guayabera, Voga, Betha, Ignacio Marrufo y Heteren expondrán en el espacio de CANAIVE y del Gobierno de Yucatán, innovadoras creaciones del talento local en cada una de sus prendas, en el máximo escaparate de negocios de la moda de Latinoamérica.
También, estarán presentes con sus stands las firmas yucatecas: Creaciones Tony, Ábito y Vero Díaz, esta último presentará nuevos modelos en una pasarela en el marco de la expo. Además 15 empresas locales asistirán para encontrar nuevos proveedores.
El presidente de la CANAIVE en Yucatán, Jorge Moreno González, destacó la importancia de Intermoda para entablar relaciones comerciales y cerrar negocios que les permitan a las empresas locales crecer su presencia en nuevos mercados y fortalecer aquellos donde actualmente surten.
En esta Intermoda se contará con la asistencia de más 23 mil mayoristas, 600 expositores y mil 400 stands, donde podrán interactuar todos aquellos que integran la cadena de valor de la industria de la moda en México.
En el caso de la CANAIVE, precisó, estará presente con sus stands el laboratorio de impresión y diseño Indumental y el laboratorio de fotografía, para presentar una muestra completa de toda la oferta que se tiene en Yucatán para desarrollar y hacer competitiva a la industria de la moda y del diseño.
“Yucatán es un estado que destaca por su diseño en moda típica, que ha evolucionado y consolidado a la guayabera, pero también con innovaciones que marcan tendencia en diseño”, subrayó el dirigente empresarial.
Destacó que este evento ayuda a los participantes ampliar sus conocimientos, estar actualizados en el sector, ya que durante los cuatro días de la expo tienen la oportunidad de participar en charlas especializadas, de libre acceso para expositores y visitantes, con expertos en temas relacionados con la moda y los negocios.
En el caso de los expositores y emprendedores, dijo, tienen durante la Intermoda, la posibilidad de vincularse con compradores en un entorno seguro que genera valor agregado.
Jorge Moreno refirió que este espacio de la moda en México abre nuevas oportunidades a las marcas y al talento local, para fortalecerse y seguir su crecimiento en esta importante industria.