• 16 de julio de 2024 1:52 pm

Matamoros, Tamaulipas, 11 de julio de 2024.-La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; anunció que después de más de 50 años, la Oficina Fiscal de Matamoros cambiará de domicilio el próximo viernes 12 de julio.

“Es un logro para mis compañeros trabajadores de la Oficina Fiscal y también para los ciudadanos de mi Matamoros querido porque ahora contarán con mejores instalaciones y con ello se brindará un servicio más cómodo a quienes acuden a realizar sus trámites”, explicó.

Además, informó que la Oficina Fiscal de Matamoros permanecerá cerrada el día de hoy, ya que se llevará a cabo el cambio de ubicación con el fin de brindar un mejor servicio a los tamaulipecos.

“Les informo que el día de hoy la Oficina Fiscal de Matamoros permanecerá cerrada por el cambio de su ubicación; mañana viernes 12 de julio de 8 a.m. a 4 p.m. se reabrirá para todos los ciudadanos en su nueva dirección calle 19 y Bustamante; zona centro”, compartió a través de sus redes sociales.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir a su Oficina Fiscal más cercana para realizar los trámites correspondientes y a visitar el sitio web para disminuir tiempos de espera: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/

       *    *    *