• 25 de mayo de 2024 12:42 pm

ASESINAN A PUÑALADAS A NOÉ RAMOS, ALCALDE CON LICENCIA Y CANDIDATO A LA REELECCIÓN DE EL MANTE

PorREALIDADES

Abr 19, 2024

Por Socorro Hurtado Álvarez

EN EL QUINTO DÍA DE HABERSE INICIADO LAS CAMPAÑAS LOCALES.

CIRCULAN VARIAS VERSIONES DEL ASESINATO POLITICO DE NOÉ RAMOS EN NOTICIEROS Y REDES SOCIALES

En varias versiones que circulan en las redes sociales se consignan dos versiones; en una de ellas se dice que mientras realizaba su recorrido fue atacado por varios sujetos que lo apuñalaron; mientras que en otra versión se habla de que habría sido una sola persona la que lo apuñaló. El hecho es que el candidato Noé Ramos está muerto y fue asesinado de una manera por demás violenta mientras realizaba actividades de proselitismo en busca del voto.popular por las calles de su ciudad en donde era alcalde con Licencia y también candidato a la reelección por la alcaldía por el Partido Acción Nacional

AL QUINTO DÍA DE HABERSE INICIADO EL PROCESO ELECTORAL LOCAL

El lunes de la semana que está terminando iniciaron las campañas locales y de manera posterior el gobernador del estado emitió declaraciones.al.respecto, asegurando que se vivía en el Estado un clima de respeto y tranquilidad; sin embargo, al cumplirse el quinto día de haber iniciado las campañas locales, ocurre este suceso trágico que viene a salpicar de sangre y violencia el proceso electoral generando inquietud y múltiples interrogantes entre la población.

AUTORIDADES TIENEN QUÉ DAR RESPUESTAS

Qué fue lo que falló? Se va a generalizar la violencia.a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco durante el tiempo que falta para que concluyan las campañas? Quiénes y porqué mataron al candidato del PAN Noe Ramos? Las mesas de seguridad, las policías locales y estatales y el propio gobierno tendrían que dar respuestas a todas las interrogantes e inquietudes del pueblo tamaulipeco en donde a raíz de este asesinato político se han encendido las sirenas de emergencia.

¿QUÉ VA A PASAR EN LO SUCESIVO? CÓMO SE VA A GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR?

LA PREGUNTA DE LOS 64 MIL PESOS. EN LO SUCESIVO DE QUÉ MANERA SE VA A GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR, CUANDO AÚN FALTAN POCO MÁS DE TREINTA DIAS PARA QUE CONCLUYA EL PROCESO ELECTORAL?
CON ESTE TIPO DE HECHOS VIOLENTOS SE PIERDE LA TRANQUILIDAD Y EL AMBIENTE POLITICO SE ENRARECE AL PUNTO QUE LA POBLACIÓN PUEDA HASTA TEMER POR SUS VIDAS A LA HORA DE PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE CARACTER PROSELITISTA Y PEOR AÚN, A LA HORA DE IR A VOTAR.
EN TAMAULIPAS AÚN NO SE OLVIDA EL MAGNICIDIO DEL DOCTOR RODOLFO TORRE CANTÚ , CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y ULTIMADO A BALAZOS Y REMATADO POR UNA CAMIONETA A 6 DIAS DE QUE CONCLUYERA EL PROCESO ELECTORAL HACE POCO MAS DE 13 AÑOS; SIENDO GOBERNADOR EN ÉSE ENTONCES EL AHORA CANDIDATO DEL PARTIDO VERDE AL SENADO DE LA REPÚBLICA EUGENIO HERNANDEZ FLORES, QUIEN NUNCA ACLARÓ EL SUCESO AL PUEBLO DE TAMAULIPAS; PEOR AÚN, ESTUVO ENCARCELADO POR DIVERSOS DELITOS DE LOS QUE SE DICE VÍCTIMA Y TIENE UNA ORDEN DE EXTRADICIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS POR OPERACIONES DE PROCEDENCIA ILICITA EN BANCOS DEL VECINO PAIS, COMPRA DE PROPIEDADES Y LAVADO DE DINERO Y SE AFIRMA POR ESO BUSCA EL FUERO QUE OTORGA EL SENADO DE LA REPUÚBLICA.

A UNOS DIAS DE LA GIRA DE CLAUDIA SHEINBAUM DE MORENA POR TIERRAS TAMAULIPECAS

TAMBIEN HAY QUÉ COMENTAR QUE ESTE LAMENTABLE HOMICIDIO Y ASESINATO POLITICO OCURRE A UNOS DIAS DE ANUNCIADA UNA HORA PROSELITISTA DE LA CANDIDATA DE MORENA CLAUDIA SHEINBAUM, QUIEN SE ANUNCIO HABRÍA DE VISITAR EL.MUMICIPIO DE EL MANTE, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES; LA VISITA DE CLAUDIA SHEINBAUM ESTÁ ANUNCIADA PARA INICIAR ESTE PROXIMO.MARTES EN TAMPICO , DE AQUÍ SE TRASLADARÍA A OTROS PUNTOS DE LA REGIÓN.
POR LO OCURRIDO CON NOÉ RAMOS SUPONEMOS QUE LA GIRA SE REALIZARÁ BAJO MEDIDAS DE SEGURIDAD EXTREMAS Y ASI MISMO CON LOS DEMÁS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA QUE AÚN NO TOCAN TIERRAS TAMAULIPECAS.