• 25 de mayo de 2024 12:39 pm

Armando Martínez en el Foro del IEST: Los Jóvenes, Clave en su Plan para Seguir Transformando Altamira

¡Qué tal, Altamira! Este 29 de abril, el ambiente en el auditorio «Mtro. David E. Gómez» del IEST estaba muy animado, y no era para menos, porque Armando Martínez Manriquez, alcalde con licencia y candidato para seguir en el timón, se lanzó con todo hablando de sus planes para la juventud de la localidad.

Junto con otros candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Armando Martínez no solo se presentó, sino que dejó bien claras sus intenciones de mantener a los jóvenes en el centro de su proyecto.

Según contó que, desde que llegó al poder en 2021, los jóvenes han sido pieza clave y quiere seguir en esa onda, asegurando que desde el primer día su gobierno armó la Dirección de Atención a la Juventud con un equipo de jóvenes talentosos de diferentes áreas.

No solo eso, el candidato tiene bien claro lo que necesita la juventud altamirense y está listo para echar andar más acciones que mejoren su vida.

¿Qué tal suenan plataformas de emprendimiento, más y mejores espacios deportivos, capacitaciones profesionales y, claro, becas para que nadie deje de estudiar? Eso es lo que nos promete si sale favorecido en las urnas este próximo 02 de junio.

Y como si fuera poco, Armando también tiene en la mira trabajar codo a codo con los próximos diputados locales y federales para mover las leyes a favor de que más estudiantes, incluyendo los de escuelas privadas, puedan tener acceso a estos programas educativos.

Después de platicar con los asistentes, Armando cerró con broche de oro su participación en el foro, asegurando que «los jóvenes son el presente para la transformación de Altamira».

Así que ya lo sabes, si eres de los que cree que la juventud es clave para que nuestra ciudad siga creciendo, parece que Armando es tucandidato. ¡No te pierdas la votación este 02 de junio!