• 16 de julio de 2024 2:50 pm
  • Conocen riqueza natural del estado, productos y servicios de los tours turísticos por los municipios de la entidad

Tampico, Tamaulipas, 21 de junio de 2024.-Con una gran oferta de servicios y productos, el stand de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas es visitado por cientos de visitantes interesados en conocer más del estado, afirmó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

En el marco del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) que se realiza en Tampico, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y el Secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, inauguraron el stand y realizaron un recorrido por los módulos que ofrece el estado durante el evento.

Entre los productos, servicios y tours turísticos que se ofrecen están: Tampico-Madero-Altamira; biósfera El Cielo; así como ranchos cinegéticos, los Pueblos Mágicos de Tula y Mier.

Además, de centros culturales como el Museo del Automóvil y del Transporte de Tampico, Museo Tamux, Museo de la Ciudad de Tampico, Museo Regional en Ciudad Victoria, entre otros espacios más como los talleres artesanales y la cuera tamaulipeca.

Así como, Tremenda Fishing Charters, Guía Cocodrilo, el turibús circuito turístico, Byblos, Cuerdas y Artículos de Piel Kimadh, y Gran Día Artesanal, el mezcal El Tinieblo; la huapilla de Tampico; panadería La Porteña, entre otros productos y servicios de operadores turísticos.

Asimismo, la gran oferta turística en todas sus modalidades desde el turismo de aventura, gastronómico, médico entre otros más, reforzados con proyección de videos y fotografías de las riquezas naturales de Tamaulipas.

Esta difusión de la oferta de productos y servicios turísticos, permite que se concreten negocios que se traducirán en más visitantes para el estado, con una gran derrama económica en beneficio de las familias y del desarrollo regional, concluyó el secretario de Turismo.