• 16 de julio de 2024 3:18 pm

Realiza COMAPA Altamira trabajos de reposición y reparación de líneas de drenaje

PorREALIDADES

Jun 11, 2024


*Labores se llevan a cabo en tiempo y forma en las colonias Tampico-Altamira y Loma Alta

URBE INDUSTRIAl.- Dando continuidad a las mejoras de modernización y mejoramiento del sistema de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectúa la reposición y reparación de líneas hidrosanitarias en las colonias Tampico-Altamira y Loma Alta.
En el primer sector, se llevan cabo en tiempo y forma trabajos de reposición de tubería de 14 pulgadas, de pvc, en la calle Revolución Humanista, mientras que en la colonia Loma Alta se realiza la reparación de línea general drenaje con tubería de pvc alcantarillado, de 8 pulgadas, en calle Océano Atlántico esquina con Cuauhtémoc.


Cabe hacer mención que el organismo operador del agua efectúa la supervisión periódica y el mantenimiento correspondiente de las tuberías drenaje para detectar averías y daños que pudieran ocasionar escurrimientos.
Refrendando su compromiso con los altamirense, la COMAPA Altamira labora las 24 horas, los 365 días del año, para optimizar el funcionamiento de la red de drenaje, respondiendo de manera oportuna a los reportes de fugas de aguas residuales en atención a la política de trabajo del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.