• 25 de junio de 2026 1:09 pm
Noticias y Acciones Relevantes desde Tamaulipas y otros lugares

TAMAULIPAS

  • Inicio
  • Denuncian al Ayuntamiento de El Mante por Violar ley electoral

Denuncian al Ayuntamiento de El Mante por Violar ley electoral

El Partido MORENA denunció ante el IETAM al Ayuntamiento de El Mante, por violar la ley electoral y realizar actos proselitistas disfrazados de festejo magisterial.

Tamaulipas se mantiene como el estado con mayor número de vehículos regularizados

Imforme del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en la conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, la funcionaria explicó que Tamaulipas sigue siendo el estado con…

Implementan Centros de Mandos Regionales de Seguridad para Elecciones en Tamaulipas

Para asegurar un proceso electoral pacífico, ordenado y segur el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya encabezará la puesta en marcha de Centros de Mandos Regionales de Seguridad en los…

Extinguen Incendio en el Cañón del Novillo

La extinción del incendio forestal en el Cañón del Novillo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Respaldan Expanistas Reelección de Armando Martínez a Alcaldía de Altamira

Lideres respaldan la reelección de Armando Martínez Manríquez como presidente municipal de Altamira, destacando sus logros administrativos.