• 25 de mayo de 2024 1:10 pm

Inicia la FERIA DEL MUNDO en el Palacio de la Autonomía, Centro Histórico, CDMX.

PorREALIDADES

May 14, 2024


Este Viernes 17 de Mayo inicia la FERIA DEL MUNDO en el Palacio de la Autonomía, Centro Histórico, CDMX.

El Sábado 18 a las 12 H., se llevará a cabo el Acto Inaugural con personalidades de la Embajada de Argelia.

Disfruta durante tres días de manera gratuita y sin salir de México, de un intercambio intercultural entre más de 30 países.
Del 17 al 19 de Mayo de 11 AM a 8 PM, la FERIA DEL MUNDO se instalará en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM para llevar a cabo una fiesta intercultural con la participación de más de 60 expositores provenientes de 30 países, entre ellos Francia, China, India, Rusia, Japón, Alemania, Turquía, Bulgaria, Suecia, Marruecos, Palestina, Indonesia, Nigeria, Nepal, Senegal, Persia, Kazajstán, Irán, Siria, Corea del Sur, Argelia, Grecia, Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Cuba, República Checa, Rumania, Dinamarca y México.

En esta ocasión, se contará con la distinguida presencia de personalidades de la Embajada de Argelia durante el Acto Inaugural a celebrarse el Sábado 18 de Mayo a las 12 horas, en esta sede ubicada en Lic. Primo de Verdad No. 2, casi esquina Moneda en Centro Histórico, CDMX, a dos cuadras del Zócalo Capitalino.

Ellos son:
Excmo. Sr. Djamel Moktefi- Embajador de Argelia
Asmaa Nems- Encargada de Asuntos Culturales de la Embajada de Argelia en México

La FERIA DEL MUNDO es un EVENTO GRATUITO organizado por ExpoFest y la Fundación UNAM, que ayuda a impulsar el desarrollo económico de productores y distribuidores, ideal para que el público asistente aprenda y se divierta conociendo la cultura y costumbres de decenas de países. Puede asistir gente de todas las edades y pasar un fin de semana increíble probando deliciosos platillos internacionales y adquiriendo lo que más les atraiga de cada nación a precios muy accesibles, tomarse fotos y convivir con los representantes de cada país, quienes darán muestra de su cultura y costumbres a través de su gastronomía, artesanías, textiles, cosméticos, joyería y artículos de decoración.

evento gratuito, organizado por ExpoFest y la Fundación UNAM, que ofrece una experiencia intercultural con comida, artesanías y más, sin necesidad de salir de México.

¡Los esperamos con familiares y amigos a conocer gran parte del mundo en tres días, sin salir de México, sin gastar en boletos de avión y sin tramitar pasaporte!.