*El alcalde reafirmó su compromiso para seguir garantizando las condiciones de seguridad necesarias a todos los altamirenses
El Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por el Dr. Armando Martínez Manríquez, reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos con la incorporación de cinco patrullas nuevas de la Guardia Estatal destinadas a reforzar las labores de vigilancia en la ciudad.
Durante la reunión de la Mesa de Construcción de Seguridad y Paz, llevada a cabo en la sala de Cabildo de Altamira, las autoridades dialogaron sobre estrategias conjuntas para fortalecer la seguridad en la región.
El alcalde Martínez Manríquez agradeció al gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, por su apoyo constante en materia de seguridad.
«Le agradecemos al gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya que nos apoya en reforzar la seguridad. Queremos seguir manteniendo la paz; estamos avanzando enormemente. La percepción de seguridad en la zona sur se encuentra en un 80% y este tipo de acciones nos ayuda a continuar con ese progreso”, refirió.
Por su parte, la nueva titular de la Guardia Estatal en la zona sur de Tamaulipas, la Oficial A, Consuelo Hernández Tovar, reafirmó el compromiso de las autoridades para preservar la seguridad de Altamira.
“La zona sur se distingue por ser una zona segura y así queremos que continúe; trabajando en conjunto con las demás autoridades vamos a seguir fortaleciendo estas condiciones» señaló, Hernández Tovar.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal, Estatal y las fuerzas de seguridad, encaminado a garantizar la paz y tranquilidad en Altamira, así como a reforzar la confianza de la ciudadanía.