• 19 de abril de 2024 2:32 pm

Estabilidad Económica y Prosperidad Compartida: Compromisos de Olga Sosa

PorREALIDADES

Abr 1, 2024

La candidata al Senado por Morena, Olga Patricia Sosa Ruíz, recibió el respaldo de empresarios y líderes del sector productivo en Ciudad Victoria. En su discurso, enfatizó la importancia de mantener una economía sólida y sin vulnerabilidades, con un modelo de gobierno que promueva la inversión y la generación de empleo con condiciones dignas.

Sosa Ruíz resaltó la necesidad de continuar con la transformación y trabajar en colaboración con los gobiernos estatales y federales para garantizar un progreso sostenible. Además, destacó el papel de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y la importancia de la educación como motor de desarrollo.

«Vivimos tiempos históricos, tendremos a la primera mujer presidenta del país, y es un honor estar con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer que le apuesta a la educación como motor de desarrollo, que ha afianzado su alianza con los sectores productivos y quiere más progreso y prosperidad compartida; Igualmente, Tamaulipas, es parte de la Transformación, y eso ha repercutido positivamente…tenemos un gobierno que se coordina con la federación, y eso ha propiciado la planta de licuefacción de gas natural en Altamira, la nueva sede nacional de aduanas en Nuevo Laredo, reactivación del tren de pasajeros con ruta de México-SLP-Mty y Nuevo Laredo, proyectos de exploración en aguas de Matamoros, reconversión portuaria, carreteras y una mayor conectividad para generar turismo e inversiones que detonen económicamente las regiones de Tamaulipas, y Victoria», aseveró.

Juan Pablo González, presidente de CANIRAC en Ciudad Victoria, elogió el trabajo previo de Sosa Ruíz en la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, reconociendo su contribución al sector restaurantero local.

Los empresarios y representantes de organismos camarales expresaron su apoyo a Sosa, resaltando su trayectoria y alianza con el sector productivo. Coincidieron en que será una representante eficaz en el Senado, asegurando la continuidad del crecimiento económico y proporcionando certidumbre para nuevas inversiones.