• 19 de abril de 2024 1:59 pm

Ciudad Victoria, Tamaulipas – Febrero 25 de 2024.– En una sesión solemne celebrada esta mañana en el Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, entregó el Segundo Informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya.

El documento, conforme a lo establecido en la Constitución Política del Estado, fue recibido por el diputado Eliphaleth Gómez Lozano, presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Durante la entrega, el diputado Gómez Lozano resaltó la seguridad de que el informe reflejará el esfuerzo, voluntad y trabajo del gobernador Américo Villarreal en el cumplimiento de compromisos y en la atención a las necesidades de los tamaulipecos.

«A 18 meses de la llegada de la transformación al estado queremos decir que no nos equivocamos», expresó, al tiempo que reconoció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas.

La sesión contó con la presencia del magistrado David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia, y la diputada Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

La glosa del informe, donde se analizarán en detalle las acciones emprendidas durante este periodo, se llevará a cabo en los próximos días, ofreciendo a la comunidad una visión detallada del estado que guarda la administración pública de Tamaulipas bajo el liderazgo de Américo Villarreal Anaya.

En la sesión solemne también estuvieron presentes el magistrado David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y la diputada Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.