• 25 de mayo de 2024 12:02 pm

Condena gobernador de Tamaulipas asesinato de candidato a la presidencia municipal de El Mante

Ciudad Victoria, Tamaulipas, abril 19 de 2024.- El gobernador Américo Villarreal Anaya condenó los hechos en los que perdió la vida el candidato a la presidencia municipal de El Mante, Noé Ramos Ferretiz y exigió a los integrantes de la Mesa de Seguridad del estado a no distraer ningún momento hasta esclarecer este artero asesinato.

“Lo reprobamos profundamente, nos duele el que estemos padeciendo situaciones de esta naturaleza que no vamos a tolerar en nuestra entidad”, afirmó el gobernador de Tamaulipas en un mensaje, acompañado en Casa de Gobierno por el fiscal general de Justicia, Irving Barrios Mojica; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Chávez García; el general Julio César Islas Sánchez, comandante del 48a. Zona Militar y del segundo subinspector de la Guardia Nacional en el Estado, Julio César Rodríguez Correa.

“No es la forma en que en Tamaulipas nos estamos conduciendo y ya les pedí a quienes colaboran en esta Mesa de Seguridad que no distraigan ningún momento y ninguna hora del día para esclarecer este artero asesinato”, agregó.

Al expresar una sentida condolencia a los familiares, a las y los mantenses y a los tamaulipecos en general, el mandatario tamaulipeco consideró que este momento tan difícil que nos está tocando vivir es “reprobable a todas luces”.

“A su vez en esa condición, en esa reprobación social, también conminarlos a ustedes que tengan la confianza de la información que nos puedan dar para buscar a la persona que en este momento se puede considerar la que perpetró este innombrable evento y que nos ayuden a llegar a las últimas consecuencias y esclarecer el fondo de este tipo de acciones”, finalizó.