• 25 de mayo de 2024 1:00 pm

Candidata al Senado de Morena, Olga Sosa Ruíz, Impulsa Campaña en Nuevo Laredo y Matamoros

Voto de confianza en las mujeres, dará el triunfo de Morena en Nuevo Laredo: Olga Sosa

La candidata al Senado por el partido Morena, Olga Sosa Ruíz, ha intensificado su campaña electoral en las ciudades de Nuevo Laredo y Matamoros, donde ha destacado su compromiso con el proyecto de nación basado en el humanismo mexicano y la continuación de la Cuarta Transformación propuesta por Claudia Sheinbaum.

En Nuevo Laredo, Sosa Ruíz, acompañada por el candidato a diputado federal Carlos Canturosas, visitó el sector Lomas del Poniente, donde fue recibida con entusiasmo por los colonos. y familias, donde resalta la importancia de continuar el proyecto de nación basado en el humanismo mexicano propuesto por Claudia Sheinbaum.

En Matamoros, la candidata se reunió con jóvenes universitarios y líderes de asociaciones civiles, quienes le brindaron un cálido recibimiento. En este encuentro, Sosa Ruíz enfatizó su compromiso con el impulso a una vida de oportunidades, desarrollo pleno, justicia e igualdad para las nuevas generaciones. Asimismo, destacó la importancia de construir una economía solidaria que beneficie a más familias y genere oportunidades para todos.

En ambas ciudades, la candidata fue respaldada por diversas asociaciones civiles, fundaciones y líderes comunitarios, quienes destacaron su trayectoria y su compromiso con la honestidad, la transparencia y el diálogo permanente como principios fundamentales para lograr resultados.

En su encuentro con las juventudes, Sosa Ruíz enfatizó su compromiso con el impulso a una vida de oportunidades, desarrollo pleno, justicia e igualdad para las nuevas generaciones. Asimismo, destacó la importancia de construir una economía solidaria que beneficie a más familias y genere oportunidades para todos.

De igual forma, en su recorrido, destacó la importancia de apoyar a las mujeres, niñas y niños, así como a los emprendedores locales., resaltando la necesidad de respaldar a los candidatos de Morena para seguir avanzando en la ruta de la prosperidad y el bienestar.

En ambas ciudades, la candidata fue respaldada por diversas asociaciones civiles, fundaciones y líderes comunitarios, quienes destacaron su trayectoria y su compromiso con la honestidad, la transparencia y el diálogo permanente como principios fundamentales para lograr resultados

La campaña de Olga Sosa Ruíz se ha enfocado en llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a través de propuestas concretas para el bienestar social y la justicia en Nuevo Laredo y Matamoros, recibiendo el respaldo de la comunidad y reafirmando su compromiso con un proyecto inclusivo y progresista para México.