Su compromiso y liderazgo están marcando la diferencia y, si todo sigue así, ¡se viene otro capítulo de transformaciones en el municipio bajo su batuta!
¡Aguas, competencia! Porque parece que el Dr. Armando Martínez Manríquez está arrasando en Altamira. El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (sí, los de MORENA, PT y el Partido Verde) está que se lleva de calle a todos con un apoyo que ya quisieran muchos, según las últimas encuestas de MASSIVE CALLER.
Con un 53% de la preferencia electoral, que son como 61 mil votos, Martínez Manríquez le está sacando una ventaja de casi 39 mil votos a su más cercano rival. ¡Eso es ganar con estilo!
La gente de Altamira no se anda con medias tintas; reconocen el esfuerzo y el cambio que ha traído Martínez Manríquez en estos dos años y medio. Desde los recorridos diarios hasta sus propuestas, el candidato ha logrado convencer hasta a los indecisos, que ya representan un 23.8% del electorado.
Todo indica que en Altamira están listos para seguir escribiendo historia con Armando. Su compromiso y liderazgo están marcando la diferencia y, si todo sigue así, ¡se viene otro capítulo de transformaciones en el municipio bajo su batuta!