• 25 de mayo de 2024 1:22 pm

¡Altamira con Armando otra vez! La raza dice “sí” a su reelección

¡Aguas, competencia! Porque parece que el Dr. Armando Martínez Manríquez está arrasando en Altamira. El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (sí, los de MORENA, PT y el Partido Verde) está que se lleva de calle a todos con un apoyo que ya quisieran muchos, según las últimas encuestas de MASSIVE CALLER.

Con un 53% de la preferencia electoral, que son como 61 mil votos, Martínez Manríquez le está sacando una ventaja de casi 39 mil votos a su más cercano rival. ¡Eso es ganar con estilo!

La gente de Altamira no se anda con medias tintas; reconocen el esfuerzo y el cambio que ha traído Martínez Manríquez en estos dos años y medio. Desde los recorridos diarios hasta sus propuestas, el candidato ha logrado convencer hasta a los indecisos, que ya representan un 23.8% del electorado.

Todo indica que en Altamira están listos para seguir escribiendo historia con Armando. Su compromiso y liderazgo están marcando la diferencia y, si todo sigue así, ¡se viene otro capítulo de transformaciones en el municipio bajo su batuta!